miércoles, 14 de abril de 2010

Rutina

Tener una rutina es importantísimo. Tener un orden, tareas, y por supuesto algún que otro placer. El orden y las tareas son las cosas que le dan sentido a tu vida. Repito algo que ya dije la ultima vez. Si vas a hacer algo hacelo de la mejor forma, o de la manera que mas te guste. Joder! que es tu vida hacelo de la manera que mas disfrutes y mas te parezca. Esto es todo por hoy. Son la 1:22 a.m. tengo que estudiar y dormir. Mi casa es un lio, están filmando desde hace dos dias. Así que no tengo la cocina, el living y el cuarto de mi hermano. Mi hermano esta durmiendo conmigo y yo no puedo leer tranquilamente porque no tengo el living, que es mi lugar privado (no tan privado) en el que puedo leer, escuchar una pieza de musica o sentarme a relajarme en ese sillon de cuero ecologico blanco. Hasta la próxima.

Optimizemos al mundo

Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario